Saludo del presidente

Desde estas líneas me gustaría dar la bienvenida a todos los internautas que visitáis la web del Partido Popular de Cabra, y os invito a participar en ella y en el proyecto de futuro que hemos iniciado para Cabra.

Tras las pasadas elecciones municipales, el Partido Popular de Cabra ha salido fortalecido por el apoyo que los vecinos de Cabra nos ha otorgado, sin duda como recompensa a la dedicación del trabajo realizado en los últimos años destinado a mejorar la calidad de vida de todos nuestros vecinos, y al proyecto de futuro que iniciamos hace unos meses con un equipo de personas formadas, coherentes y responsables.

Los egabrenses han apoyado el proyecto de futuro del Partido Popular de Cabra y hemos conseguido aumentar nuestra representación en la Corporación Municipal, en la que trabajaremos por el bienestar de nuestros vecinos haciendo una oposición firme y feroz, al tiempo que constructiva y en positivo por Cabra y los egabrenses.

Con esta web estamos presentes en la vida social y política de nuestra ciudad, y seguiremos trabajando por el proyecto de futuro que el Partido Popular ha iniciado para todos los ciudadanos, y por ello contamos con las nuevas tecnologías como un vehículo rápido y eficaz para estar con contacto con todos vosotros.

Hemos puesto a vuestra disposición una web dinámica, ágil y cómoda para poder conocer a fondo nuestro proyecto, los integrantes de nuestro equipo de trabajo, del Grupo Popular en el Ayuntamiento, el trabajo realizado y el que está por hacer, y muchas más curiosidades de los hombres y mujeres que formamos el Partido Popular de Cabra. A través de este sitio web podréis estar en contacto con nosotros para dejarnos vuestras sugerencias, aportaciones o críticas con las que seguir trabajando por nuestra ciudad. Porque el proyecto de futuro de los populares de Cabra sigue caminando.

Adolfo Molina Rascón | Presidente del Partido Popular de Cabra.

Perfil en Twitter

Datos biográficos

  • Experto Universitario en Relaciones Institucionales y Protocolo
  • Presidente del Partido Popular de Cabra
  • Secretario General en Partido Popular de Córdoba
  • Diputado por Córdoba en Parlamento de Andalucía