Nuevas Generaciones de Cabra reúne más de 100 kilos en su 9ª campaña de recogida de alimentos

congresonuevasprov

Serán donados a Cáritas de la Barriada Virgen de la Sierra.

Cabra, 2 de enero de 2013.- Como lleva haciendo la organización juvenil desde hace nueve años, Nuevas Generaciones del Partido Popular de Cabra ha celebrado durante estas Navidades una campaña para reunir alimentos para las familias más desfavorecidas de la ciudad. En esta ocasión y por primera vez, la iniciativa se ha visto enmarcada en una campaña a nivel provincial denominada “Ayúdanos a ayudar”, consiguiendo reunir media tonelada de alimentos que están siendo donados a las diferentes Cáritas de los pueblos y ciudades de la provincia de Córdoba.

A esta campaña los jóvenes populares de Cabra han reunido más de 100 kilos de productos no perecederos a través de las aportaciones económicas de afiliados y simpatizantes del partido. Los alimentos serán donados este año a Cáritas de la Parroquia de San Francisco y San Rodrigo Mártir, después de haber hecho sus aportaciones en los últimos años a otras organizaciones benéficas como las Cáritas de la Parroquia Asunción y Ángeles y la de Santo Domingo, a la Residencia de Ancianos Virgen de la Sierra y al Convento de las Madres Agustinas.

El presidente de NNGG-Cabra, Guillermo María González, ha señalado que este «es un grano de arena pero unido a las muchas iniciativas solidarias de los colectivos egabrenses y las medidas tomadas desde el Ayuntamiento van sumando la montaña que sirve para paliar la difícil situación de muchas familias egabrenses».

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.